domingo, 2 de diciembre de 2012

Crece la expectativa por el partido de Barcelona

***SNN






Las cosas se le facilitaron al Barcelona, mañana cerrará la temporada gracias a sus cinco puntos de ventaja sin importar el marcador en el encuentro contra Olmedo, que perdió hace tres jornadas la categoría para la próxima temporada.



La hinchada también metió un gol en la campaña que dio el título a Barcelona. Esta temporada, el ‘Ídolo del Astillero’ registró 548.878 boletos pagados en el Monumental cuando la capacidad del estadio es sólo para 60.000.

 
Ante tal inconveniente, los directivos del club decidieron que la transmisión del encuentro vaya por señal abierta de televisión para todo el país, incluida la ciudad portuaria de Guayaquil, sede del club.



Este número incluye a los aficionados que con frecuencia van al estadio y los que acudirán al juego de mañana ante Olmedo. Ellos ya cancelaron sus boletos con anticipación y por fin verán a su club dar la vuelta olímpica luego de una tensa espera de 15 años.



La premiación del Barcelona de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se cumplirá al final del partido con Olmedo, aunque la celebración de sus aficionados se desató desde el miércoles ante una sufrida derrota por su inmediato perseguidor, Emelec, que se quedó cinco puntos atrás del líder.



Además de la premiación a Barcelona por su título catorce, la FEF también premiará a Narciso Mina como goleador del torneo, con 28 tantos que podría incrementar si convierte mañana.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario