jueves, 7 de junio de 2012

Cerca de 10 bombas molotov encontradas en las oficinas del rectorado de la UTM

***SNN




PORTOVIEJO.- Agentes policiales retiran las bombos molotov de las oficinas del rectorado de la UTM.
 
La Universidad Técnica de Manabí (UTM) entró en alarma, luego de que una funcionaria de las oficinas del rectorado recibiera el miércoles una llamada anónima avisando que dos bombas serían actividas en dicho departamento.

La funcionaria, quien no quiso identificarse, dijo que la voz desconocida le indicó, alrededor de las 15:30, "le comunicamos que vamos a poner dos bombas en el rectorado" y que rápidamente fue a avisar a las autoridades del centro de estudios, ubicado en Portoviejo.

Según cuenta José Luis Molina, catedrático de la UTM, se decidió llamar a agentes policiales para corroborar el rumor, quienes, después de varios minutos de su llegada, hallaron una caja de cartón con unas 10 bombas molotov hechas artesanalmente.

Aunque aún no se han querido pronunciar las autoridades de la UTM, se conoció que el arsenal fue hallado cerca de la Dirección General de Gestión Administrativa, oficina ubicada cerca del rectorado.

Este incidente se registra un día después de la posesión de Vicente Véliz Briones, como nuevo rector de la UTM, en reemplazo de su hermano Félix Véliz, comicios que fueron cuestionados por varios dirigentes estudiantiles.




Fuente: EL UNIVERSO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario