miércoles, 3 de noviembre de 2010

´Más allá del acero y del hormigón, el puente significa un nuevo Ecuador´

***SNN
Bahía de Caráquez (Manabí).- Ante una masiva y efusiva audiencia, el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, inauguró oficialmente el puente Los Caras, que une los poblados de Bahía y San Vicente.


El acto, al que acudieron alrededor de 50 mil personas, se efectuó la noche de este miércoles 3 de noviembre, fecha considerada como histórica para el pueblo manabita.


Durante su intervención, el Presidente de la República afirmó que “estamos haciendo historia (la oposición) no va a poder ocultar el sol con un dedo. Estamos cambiando, transformando profundamente al Ecuador, esa patria de todas y de todos, donde los recursos se reparten equitativamente, así hayamos nacido en Guayaquil, Quito, San Vicente o Bahía”, refirió el Mandatario.


En ese contexto sostuvo que la obra inaugurada más allá de ser un puente, “más allá del acero, la tecnología, significa el nuevo Ecuador, obras para la unión de los ecuatorianos. Estamos haciendo realidad el sueño de construir una patria de desarrollo y con esto se mejoren las condiciones de vida de nuestras comunidades”, afirmó.


Añadió que con el puente recién inaugurado oficialmente, se incentivarán las inversiones tanto nacionales como extranjeras. “Para eso es esta Revolución Ciudadana, para trabajar por la inclusión, para que ninguna de nuestras hermanas y hermanos se queden sin ser atendidos”.
Fuente: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario