viernes, 1 de noviembre de 2013

“El Chucho estaba endeudado”

***SNN





Fabiano sigue asistiendo a clases, a pesar de que adeuda algunos meses de pensión.




“El Chucho estaba endeudado y no hay bienes que repartirse” fue la respuesta que Liseth Chalá, viuda de Benítez, dio a Washington Andrade, abogado de Ana Chalá, madre del primer hijo del futbolista.


Luego que esta reclamara la herencia que le corresponde al niño Fabiano, ya que ese dinero le serviría para sus estudios y su futuro.


La situación del menor es complicada, ya que por falta de plata adeuda dos meses de pensión en la escuela donde estudia.


Rafael Semanate, rector de la escuela donde estudia el niño, aclaró que, pese a la deuda de pensiones, el pequeño sigue estudiando de manera normal.


“Sabemos que Fabiano está atravesando un mal momento económico desde que su padre murió y eso se entiende”, comentó Semanate.


NO ES SU CULPA

Respecto a esto la viuda del futbolista expresó para la radio La Deportiva de la capital que si Fabiano no está al día en el pago de pensiones no es su culpa, ya que ella ha brindado todo su apoyo al primer hijo del goleador.


“Todo este problema se da por culpa de la madre del niño (Ana Chalá), ahora nos toca a cada madre ver por nuestros hijos, le he ofrecido toda mi ayuda y apoyo; pero ella viene a exigir con groserías. Al niño no le he negado nada”, comentó Liseth Chalá.



TODO ES FALSO


Ana Chalá, madre de Fabiano, negó que recibe alguna ayuda de parte de la viuda del jugador.


Para Ana, madre de Fabiano, lo dicho por la viuda es mentira, ya que ella y su hijo quedaron desamparados desde que “Chucho” murió el 29 de julio de un fallo cardiaco en Catar.


 “Todo lo que dice Liseth es falso, no nos quiere ayudar en nada, ella nos dijo que si queríamos reclamar algo lo hagamos con un juicio, porque de ellos no íbamos a recibir nada”, dijo Ana.


Esto fue confirmado por el abogado Andrade, quien expresó que la madre y el niño están en una situación de desamparo.


“Nosotros fuimos a la casa de Liseth para arreglar de manera tranquila y callada lo de la herencia que le corresponde a Fabiano, pero ellos no colaboraron y dijeron que sigamos un juicio que por el momento estaban arreglando los problemas y el tema de bienes del futbolista”. 


Crisis económica


 El abogado Washington Andrade aclaró que el primer hijo del goleador de la selección nacional   no ha recibido un dólar de ayuda de parte de la viuda.“Lo de Fabiano es difícil, hasta que ese juicio termine, por el momento el niño no ha recibido ninguna ayuda económica  y es triste tener que recurrir a los amigos del jugador para que le den una mano al pequeño.


 Quiero hacer un llamado a Liseth Chalá para conversar, transparentar las cosas  y ayudar a Fabiano, quien es el más perjudicado”, finalizó. 


El abogado Washington Andrade aclaró que el primer hijo del goleador de la selección nacional   no ha recibido un dólar de ayuda de parte de la viuda.


“Lo de Fabiano es difícil, hasta que ese juicio termine, por el momento el niño no ha recibido ninguna ayuda económica  y es triste tener que recurrir a los amigos del jugador para que le den una mano al pequeño. Quiero hacer un llamado a Liseth Chalá para conversar, transparentar las cosas  y ayudar a Fabiano, quien es el más perjudicado”, finalizó. 



Fuente: DIARIO EXTRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario