***SNN
Una de las víctimas del percance ocurrido a las 07:30 de ayer en la ruta Manabí-Guayas. En la “curva de la muerte”.
Un camión que llevaba víveres desde Santa Elena a Portoviejo se estrelló contra un pesado vehículo. Además un menor de tres años quedó herido.
Jipijapa (Manabí). Dos personas muertas y un menor de tres años de edad herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido a las 07:30 de ayer en la llamada “curva de la muerte”, en la vía Guayas-Jipijapa.
Un camión que transportaba productos de primera necesidad, desde Santa Elena hasta Portoviejo, se estrelló contra la parte posterior de un tráiler que iba en la misma dirección, según informó la policía de esa localidad.
Los fallecidos son Pedro Leonardo Anchundia Robles (de 35 años, conductor) y Karen Eliana Rivera Tubay (17). La chica regresaba de visitar a su esposo en la península de Santa Elena.
Ambos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta los hospitales de Manta y Jipijapa, pero dejaron de existir a pesar de la lucha de los médicos.
Hasta el mediodía de este viernes, poco a poco iban arribando sus familiares al Instituto de Ciencias Forenses, para los trámites legales.
Carmen Vásquez, tía de la fallecida, comento a EXTRA que su sobrina regresaba con su pequeño hijo de tres años de edad desde Santa Elena, después de visitar a su esposo, quien labora en esa provincia. La chica era oriunda de la parroquia Bellavista, cantón 24 de Mayo (Manabí).
El conductor del camión era conocido de la familia y de la joven. “Ella regresaba siempre en el camión, ya que el esposo trabaja en esa empresa de repartidor de productos de primera necesidad. No sabemos lo que realmente ocurrió” declaró Carmen Vásquez.
Los pesados vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención policial de Jipijapa para las investigaciones.
El pequeño se encuentra en una casa de salud particular de Manta y su estado de salud es reservado.
Fuente: EXTRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario