jueves, 28 de junio de 2012

Esmeraldeña muere en aparatoso accidente de tránsito en Babahoyo

***SNN





LEVANTAMIENTO. Los agentes de la CTE realizaron el levantamiento del cadáver entre los escombros.


BABAHOYO. | Cerca de las 11:15 de ayer los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fueron alertados de un accidente de tránsito entre un carro Suzuki color negro de placas GGL-989 y un tráiler cabezal rojo con la serie PXN-736.


El hecho ocurrió en el kilómetro 69 de la vía Babahoyo-Quevedo y dejó una víctima mortal. El liviano vehículo en el que se movilizaba la hoy occisa quedó convertido en chatarra luego que se estrellara con el tráiler, en el intento de rebasar a una volqueta estacionada a un costado de la vía.


Alba Teresa Bone Chila, de 59 años, que se movilizaba hacia la ciudad de Guayaquil, quedó entre los hierros retorcidos de su vehículo, los cuales generaron graves fractura en su cuerpo, lo que le provocó la muerte.

Según los testigos, Bone se fue debajo del tráiler el cual perdió pista quedando encunetado en la sabana, dándose a la fuga el chofer del mismo. Adicionalmente, un agente de la CTE pudo confirmar que Héctor Enrique Mera Intriago quien se movilizaba a bordo de una motocicleta resultó herido en el accidente y rápidamente fue llevado hasta una casa asistencial.

Minutos después se efectuó el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue de Babahoyo para que sea reconocida por sus familiares. Entre tanto el tráfico en la vía se vio interrumpido mientras remolcaban el pesado vehículo.


Dato

La víctima era oriunda de Esmeralda y llevaba una racima de plátanos en su vehículo. 




Fuente: LA HORA*


1 comentario:

  1. POR QUE MIENTEN SOBRE LA NOTICIA .....DIGAN LAS COSAS COMO ES PÒR ESO ES QUE CORREA LOS CRITICA POR QUE SOLO MIENTEN..

    ResponderEliminar