viernes, 8 de junio de 2012

Directivos de la Universidad Católica de Ibarra murieron en fatal accidente de tránsito

***SNN






ESMERALDAS. Dos personas muertas, cuatro heridas y dos automóviles convertidos en chatarra, es el saldo trágico de un accidente de tránsito registrado a las 00:30 de este viernes, en la carretera Esmeraldas-Atacames, al sur de la Provincia.


Esta mañana la Policía del cantón Atacames informó que los muertos son Julio César Yumiquinga Sintaxi, conductor del automóvil rojo marca Marza, de placas PRX-681, en el cual también viajaba como copiloto Luis Miguel López Pacho, que resultó gravemente herido.


La otra víctima es Eduardo Ismael Castro Narváez, que, según la Policía, viajaba como copiloto en el auto celeste marca Chevrolet Corsa, de placas PKB-841; acompañados por José Luis Ibarra Estévez, Santiago Damián Quishpe Morales y una tercera persona que sería Santiago Bejarano; los tres resultaron heridos. Se conoció que presuntamente Ibarra Estévez conducía el automóvil que es de su propiedad.


Según la información de la Policía, el fallecido Eduardo Ismael Castro Narváez, era Director de la Escuela de Sistema de la Universidad Católica de Ibarra; José Luis Ibarra Estévez, coordinador académico; Santiago Quishpe, coordinador de investigación, mientras que Santiago Bejarano, sería estudiante.


Los directivos universitarios salieron el jueves último desde Ibarra con destino a Esmeraldas para dictar una conferencia en la jornada científica organizada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Esmeraldas. 




Fuente: LA HORA*





No hay comentarios:

Publicar un comentario