domingo, 1 de abril de 2012

Quinceañera se ofrecía en prostíbulo

***SNN


La adolescente le dijo a su mamá que trabajaba cuidando a dos niños. Menor de edad trabajaba con papeles falsos


Una supuesta amiga “sopló” la información a los policías y estos la encontraron esperando clientes en el burdel.


(AMC) Santo Domingo | Una quinceañera fue descubierta mientras ofrecía favores sexuales en un conocido night club de Santo Domingo.


La menor de edad trabajaba con documentos falsos y pasó desapercibida ante las autoridades hasta que una “compañera” sopló la información y los policías la pillaron con una minúscula vestimenta esperando clientes en el burdel.


Eran las 20:00 del viernes y en la oficina de la Dinapen había movimiento. Los agentes manejaban los documentos que entregó la adolescente y verificaban la información. La identidad que dio la chica no correspondía con la cédula, récord policial y carné profiláctico. Los documentos eran falsos.


En los papeles tenía otro nombre y su edad era 19 años. Sin embargo, no era así, su verdadera identidad era otra y su edad 15, según la declaración que proporcionó la chiquilla a los agentes.


La muchacha estaba asustada, la pose de mesalina se redujo a lo que era realmente: una niña tímida y frágil.


Con un pequeño short, sandalias y una camiseta, ella esperaba su suerte sentada en una banca en la Dinapen. La adolescente contó a la Policía que llegó el lunes anterior a Santo Domingo y una conocida le ofreció los papeles falsos para que trabaje en el prostíbulo.


Según ella, los dueños de la casa de citas desconocían que portaba documentos fraudulentos.


“Mintió”

La madre de la implicada contó que son oriundas de Portoviejo y que no sabía que su hija estuviera allí. “Me dijo que cuidaba a dos niños y le pagaban 280 dólares”, acotó la progenitora.


La mujer agregó que cada quince días ella iba a Portoviejo y le dejaba 50 o 60 dólares.
Sobre los papeles falsos, la madre mencionó que no sabe leer y a pesar de que vio esos documentos no sabía de qué se trataba. Por esa irregularidad el night club fue cerrado.




Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario