viernes, 6 de julio de 2012

¡Tres muertos tras violento impacto!

***SNN






Instantes cuando los rescatistas trataban de recuperar los cuerpos de los viajeros.

 

Un Chevrolet Swift chocó contra un volquete cerca de la hacienda Las Cañitas. La falta de señalización sería la causa del accidente.


Tragedia en la vía Ventanas-Puebloviejo, en Los Ríos


La escena era aterradora. Los cuerpos de tres personas estaban atrapados dentro de un Chevrolet Swift azul, con matrícula HBM-935, que se impactó violentamente contra un volquete, placa GGF-419, en el kilómetro 100 de la vía Ventanas-Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos.


Eran aproximadamente las 17:30 de ayer, cuando los moradores de la hacienda Las Cañitas escucharon un golpe fuerte en la carretera. Cuando salieron constataron que el vehículo liviano estaba destrozado, por lo que llamaron a los rescatistas.


Entre el volquete y el auto se veían las piernas de las víctimas, que más tarde fueron identificadas como Adolfo Alfonso Paredes Palacios, de 48 años; Ricardo Isaac Bermúdez Contreras, de 23; y Steven Alejandro Mieles Varas, de 13.


Terry Muñoz, vigilante de la delegación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Vinces, indicó que no se sabe cuál de los dos fallecidos conducía el carro, el cual al parecer se dirigía a Puebloviejo.


Se presume que la falta de señalización en la carretera provocó el choque frontal del Swift y el volquete.


Agentes de la CTE usaron sus herramientas para separar los carros y recuperar los cadáveres para llevarlos a la morgue de Ventanas.


A las 20:00, el personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) intentaba trasladar en grúa los carros al Centro de Retención Vehicular de Vinces, donde permanecerán hasta que se determinen responsabilidades sobre este hecho.  





Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario