domingo, 8 de julio de 2012

Policía rescata a una mujer secuestrada y violada

***SNN





Ministro del Interior, José Serrano, informó, a través de su cuenta en Twitter, la liberación de una mujer plagiada y la captura de cinco sospechosos del hecho.


“Viviana Intriago García, plagiada el 6 de julio en Portoviejo (Manabí), rescatada por la Unase (Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía). Detenida toda la banda”, señala la autoridad en la red social.


Serrano felicita a los uniformados de la Unase, quienes el 28 de junio también rescataron a Mayuri Dussan y detuvieron a tres individuos. El hecho ocurrió en Machala, provincia de El Oro.


Mientras la Policía informó que la mujer fue secuestrada el viernes en Portoviejo cuando junto a un amigo salía de una fiesta. Los plagiadores interceptaron el carro en que iba la pareja, golpearon al hombre y se llevaron a la mujer.


Ayer los captores se pusieron en contacto con la familia de su víctima, a la que pidieron cinco mil dólares de rescate.


La tarde de ayer la Policía capturó a dos personas que fueron a retirar el valor del rescate. Esto permitió dar con el lugar donde estaba la mujer, en la parroquia Puerto Cayo de Jipijapa, y apresar a otras personas.


La víctima contó a los policías que había sido abusada sexualmente.


Algunos de los acusados viven en el puerto de Manta. Esta mañana se cumplió la audiencia de flagrancia.
Fuente: EL DIARIO* | ANDES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario