lunes, 4 de junio de 2012

Un muerto y cuatro heridos en fatal accidente en la vía Tosagua - Rocafuerte

***SNN




 
La víctima mortal del accidente es Carmen Amelia Almagro Ruiz de 51 años quien murió instantáneamente y fue trasladada hasta la morgue de Portoviejo
 
 
Portoviejo. | Un camión estacionado sin ningún tipo de señalización en el cerro del sitio El Junco en la vía Tosagua-Rocafuerte y la velocidad con la que viajaba una furgoneta blanca de placas PBU-735 ocasionaron un nuevo accidente de tránsito en Manabí, que dejó como resultado una persona fallecida y cuatro heridas.


La víctima mortal del accidente es Carmen Amelia Almagro Ruiz de 51 años quien murió instantáneamente y fue trasladada hasta la morgue de Portoviejo mientras que 3 de los heridos fueron trasladados al hospital de Rocafuerte y otro al hospital de Chone, ellos presentaban lesiones de menor consideración y fueron dados de alta después de ser curados.

Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) indicaron que la furgoneta viajaba desde Quito con dirección a las playas manabitas, pero al pasar por El Junco se estrellaron contra el camión estacionado, muriendo instantáneamente Carmen Almagro quien viajaba en el asiento del copiloto, lugar donde se concentró el golpe entre los vehículos.


Del conductor de la furgoneta se conoció que se dio a la fuga mientras que el camión fue retirado del lugar antes que llegara la policía, por las manchas de pintura en la furgoneta se presume que el camión sería de color azul.

 
 
Fuente: LA HORA*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario