jueves, 9 de septiembre de 2010

Liga de Quito arribó al país

***SNN
EL UNIVERSO
Los jugadores durante su recorrido por las calles de Quito para mostrar el trofeo de la Recopa Sudamericana.

Cevallos fue una pieza clave en la final de la Recopa 2010

En medio de la algarabia de su hinchada y mucha emoción, los jugadores de la Liga de Quito arribaron a la capital cerca de las 15:00, luego de su participación en la Recopa Sudamericana ante Estudiantes de la Plata, torneo del que resultó campeón por segunda ocasión consecutiva.

El primero en salir desde el aeropuerto Mariscal Sucre fue el capitán del equipo, Néicer Reasco, el jugador se mostró emocionado con el trofeo en la mano para mostrarlo a toda la afición reunida en los alrededores del sector.

Mientras que Paúl Ambrossi expresó "Estoy orgulloso de pertenecer a una institución tan grande como Liga, lo único que uno quiere ahora, es seguir dando lo máximo de mi mismo para poder seguir aportando a este gran equipo. En verdad no puedo expresar con palabras lo que significa ser parte de este grupo".

Otro de los que habló fue el 'gaucho' Hernán Barcos, el jugador indicó que "Estoy muy contento por este título, ahora hay que disfrutarlo junto a la hinchada que siempre nos está apoyando en cada uno de los partidos ya sea dentro o fuera del país”.
De esta manera el equipo quiteño se adjudicó otro título internacional, ahora se espera su participación dentro del campeonato ecuatoriano de fútbol, en el que deberá, en caso de quedar campeón de la segunda etapa, disputar la Copa Credife con Emelec.

En el choque de ida, los 'liguistas' ganaron 2-1 contra los Estudiantes de la Plata, con doblete de su mejor delantero, casualmente el argentino Hernán 'Pirata' Barcos, pero en la visita igualó por 0-0 contra el equipo 'Pincharata' y se llevó por segunda vez consecutiva la Recopa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario