lunes, 13 de septiembre de 2010

Apagones, Reina... ¡y le robaron el carro a Henry Dueñas!

***SNN
DIARIO EXTRA

En Patricia Pilar, provincia de Los Ríos Apagones, Reina... ¡y le robaron el carro a Henry Dueñas! Foto: Angela M. Cevallos
Andrea Cabrera (izq.) es la nueva Reina de Patricia Pilar.
Los continuos cortes de luz generaron sobresalto en el público que asistió a la elección de la reina en Patricia Pilar.

Como si fuera poco, al concluir el acto y coronar a la nueva soberana, el periodista de Ecuavisa, Henry Dueñas, presentador del evento, se llevó tremenda sorpresa.

Su camioneta Ford, doble cabina, color gris, de placa GOS-510, que dejó estacionada frente al destacamento policial, se hizo humo. Los “amigos de lo ajeno” se la robaron.

Al iniciar la velada, la luz se fue por 30 minutos, luego en pleno desfile de las candidatas en traje de baño, “otra vez en tinieblas”. Los maestros de ceremonia apaciguaron el ánimo de la gente y continuó la elección.

Sin embargo, las candidatas se lucieron. Ellas desfilaron en tres trajes: coreografía, baño y gala. Más de uno suspiró con la simpatía y donaire que dejaban en la pista tras cada salida. A las 02:00 de ayer el jurado calificador eligió a Andrea Cabrera, de 17 años, como la nueva Reina de la parroquia.

Joselin Inmunda, su antecesora, le colocó la corona y dio el cetro. El presidente de la Junta Parroquial, Víctor Hugo Chalaco, entregó como premio una moto a la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario