jueves, 30 de septiembre de 2010

Vías bloqueadas en Guayaquil y aeropuertos cerrados

***SNN
EL UNIVERSO
Varios policías cerraron poco después de las 08:00 de este jueves la vía de salida desde Samborondón hacia el puente de la Unidad Nacional, como solidaridad con la rebelión policial del cuartel de Quito.
Los vuelos internacionales en el aeropuerto internacional Jose Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, están suspendidos. Solo está funcionando los vuelos nacionales.


La Policía de Migración cesó sus actividades en la terminal aérea, lo que obstaculizó el embarque de los pasajeros que tenía previsto salir a otros países.
Varios policías ayudados por vigilantes de la Comisión de Tránsito han cerrado el tránsito en el puente de la Unidad Nacional a la salida de Samborondón, como parte de la protesta por la decisión legislativa de ayer de eliminar bonos y condecoraciones.


Hay tres puntos bloqueados en las vías cercanas a Guayaquil: Puente de la Unidad Nacional, avenida de las Américas, al pie del cuartel policial donde se encuentran quemando llantas, avenida Portete por la Policía Judicial.
Al momento hay reportes de bloqueo los túneles en la zona de San Eduardo, por la avenida Barcelonam al suroeste de Guayaquil.


Reportes ciudadanos dan cuenta de que varios vigilantes de la Comisión de Tránsito están intentando abrir la vía cerrada en el puente Rafael Mendoza Avilés, para desviar a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario