sábado, 25 de septiembre de 2010

Manabí y sus playas (Ecuador)

***SNN
Lugares Turisticos del ECUADOR
Bahía de Caráquez
La Provincia de Manabí, está ubicada al norte de la costa de la ciudad de Guayaquil, es muy conocida la ciudad por sus bellas mujeres, su buen clima, su comida y los lugares atractivos para los turistas.


Hoteles en Manabí:
Si está buscando alojamiento en Manabí, seguro que encuentra el hotel que se ajuste a su bolsillo.
La mayoría de los hoteles en Manabí, son conocidos por sus comodidades en la habitación como aire acondicionado de control individual, teléfonos y su bien surtido mini-bar, junto con las cajas de caudales en la habitación. El Hotel Alandaluz en Manabí, es conocida por su singular decoración.


Teniendo en cuenta las demandas y necesidades del viajero le han dispuesto todas las comodidades a la mano. Tanto el Hotel Hostería Atamari Alandaluz, son conocidos por sus instalaciones de la empresa y recreativas disposiciones. Como los hoteles son frecuentados por la autoridad corporativa sea organizado un centro de negocios completamente equipado, que dispone de conexión a Internet sin interrupción, junto con servicios de fax.

En cuanto al Alandaluz hotel, establece un vínculo entre el hombre y la naturaleza. Se puede acampar, tomar parte en el jardín, y después de nadar o bucear en la zona de playa privada. Todos aquellos que están estresados y necesitan de un descanso encontraran todo esto en el Hotel Alandaluz Manabí, es un bonito y confortable refugio. No es de extrañar que este hotel se ha hecho su nombre por sí mismo entre todos los hoteles en Manabí.


Atracciones Turísticas en Manabí:
Las distintas atracciones turísticas en Manabí hará que su viaje sea memorable. Manabí está ubicado a lo largo de la parte central del Ecuador de la Costa del Pacífico y es un destino turístico ideal en esta parte del Ecuador. Las playas son sin duda la más famosa de sus atracciones turísticas en Manabí. Las hermosas playas con su sorprendente mezcla de mar, la arena y el sol, están respaldados por pintorescos pueblos de pescadores. San Vicente, San Jacinto, San Clemente, Puerto Cayo, Puerto Rico, Puerto López, Crucita, Canoa, Cojimíes, Pedernales y Jaramijó, los FRAILES, son sólo algunas de las innumerables playas donde se puede viajar para una inolvidable saga de este verano.
Ballena jorobada
Estas playas se extienden a más de 300 km a lo largo de la costa de Manabí. La vegetación circundante compuesta de manglares, matorrales y bosques, le añaden más belleza. Estas playas se han convertido en centros turísticos populares con relajado estilo de vida, la buena infraestructura hotelera y lo que es más atractivo es el precio de la exótica cocina de la costa. Aparte de las playas, se encuentran las hermosas ciudades, famosas por su rico pasado, la cultura fascinante y exquisita artesanía, que pueden ser visitadas como las atracciones turísticas en Manabí.


Manta, el segundo puerto más grande. Aquí es muy popular para los cruceros internacionales y tiene un buen número de bares y discotecas.


Bahía de Caráquez, con su tranquilo ambiente, es una de las atracciones turísticas populares en Manabí. Río Chone ría, con sus islas Corazón del Sol y Fragatas, los Museos del Banco Central y la Casa de la Cultura son algunas otras atracciones turísticas en Manabí. Portoviejo la Capital provincial,aquí puede visitar la Catedral Metropolitana y el Seminario de San Pedro.


El Parque Nacional Machalilla, que también es conocida por sus playas y de importancia arqueológica. Es una de las más conocidas atracciones turísticas en Manabí, este parque es el único parque costero del país que se extiende a más de 60.000 hectáreas, con alrededor de 20.000 hectáreas de la zona oceánica. Isla de la Plata una pequeña replica de las Islas Galapagos, Para los observadores de aves es un paraíso con sus diversas especies de aves de Flycatcher bermellón, sinsonte, motmot, blanco encabezados fragatas, enmascarados y piqueros de patas azules.


Por último, pero ciertamente no menos importante, Montecristi puede ser considerada como una de las atracciones turísticas en Manabí. Este pueblo es reconocido internacionalmente por su alta calidad “Sombreros de Panamá”. Algunos otros lugares de interés aquí son la casa de Eloy Alfaro, el Museo Hermanas Largacha y el Santuario de Monserrate.
Gastronomía
No hay nada mejor que viajar y pasarla aun mejor en Ecuador! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario