lunes, 27 de septiembre de 2010

“Piedad Córdoba tiene un corazón grande”

***SNN
Caracol RADIO
Emperatriz de Guevara quien recibió los restos de su hijo, Julián Ernesto Guevara, tras la mediación de la senadora Piedad Córdoba con las Farc rechazo la decisión de la Procuraduría.


“No conozco nada de ley, pero para mi la doctora Piedad es una persona que nos ayudó, ella a colaborado con la guerrilla o con quien tenga que hablar para que devuelvan a las personas que estaban secuestradas, el corazón de ella es grande”, indicó Emperatriz de Guevara.


Doña Emperatriz agregó que habrá que esperar la decisión de la justicia: “Yo no se si calificar de injusto o justo, para mi no esta bien”.


Luis Eladio Pérez no comparte fallo de la Procuraduría contra Piedad
El ex congresista Luis Eladio Pérez Bonilla dijo que respeta pero no comparte la decisión del procurador Alejandro Ordoñez de destituir e inhabilitar por 18 años a Córdoba, por supuestos vínculos con las Farc.
Pérez, quien estuvo secuestrado durante más de cinco años por la guerrilla y recuperó su libertad en febrero de 2008 gracias a la gestión de Piedad Córdoba, expresó su voz de solidaridad con la congresista.


El ex parlamentario manifestó que durante los años que estuvo secuestrado, no tuvo conocimiento de nexos entre los cabecillas guerrilleros y la congresista Córdoba Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario