jueves, 30 de septiembre de 2010

Correa intenta dialogar, policías le gritan mentiroso

***SNN
El Universo
QUITO.- El Mandatario Rafael Correa ingresó a las oficinas del regimiento Quito 1 para dirigirse a los policías declarados en huelga.

Rafael Correa llegó hasta el regimiento Quito 1 para intentar dialogar con la tropa, que en primera instancia se negó a escucharlo.


El mandatario ingresó a las oficinas para desde una ventana dirigirse a los policías y tratar de explicar, lo que él comentó, era un panorama hasta antes de su Gobierno, cuando los policías ganaban sueldos que ahora se han duplicado.


A gritos de" mentiroso", la tropa insubordinada en el regimiento Quito 1, se negó a escuchar en un primer momento a Rafael Correa, quien acudió esta mañana a dialogar con los cientos de policías que se quejan por la decisión legislativa que anoche les eliminó bonos y condecoraciones.


El caos se mantiene en el regimiento policial Quito 1. El presidente Correa dijo que él es quién más ha hecho por conseguir mejoras para los sueldos policiales, mientras a su lado se observa al ministro del Interior Gustavo Jalkh.


Los policías insubordinados gritaban nos quitaron juguetes, nos quitaron los bonos... y el mandatario gritó: si eres un servidor público por lo menos respeta a tu presidente.
Comenzó a recordar cuánto ganaba antes un policía, al que se lo trataba como"carne de cañón" aseguró el Primer Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario