miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ministro de justicia estará en Quevedo

***SNN

GOBIERNO PROVINCIAL DE LOS RIOS
BOLETÍN DE PRENSA
El ministro de justicia, derechos humanos y cultos José Serrano, estará visitando la provincia de Los Ríos, con la finalidad de realizar una rueda de prensa e inspecciones para conocer en donde se instalarían los nuevos centros de rehabilitación de la provincia.
Foto: archivo SNN


La invitación fue realizada por el prefecto fluminense Marco Troya, quien en varios recorridos ha mencionado que la firma del convenio para construcción de los mismos, se realizaría en la sesión de aniversario de la provincia.

En Babahoyo estará a partir de las 10:00 am. En las instalaciones del Gobierno Provincial de Los Ríos, en donde se entrevistará con el premier provincial y la alcaldesa de la capital fluminense Kharla Chávez, para luego acudir al lugar donde se construirá la obra.

Por su parte con el mismo propósito arribará a la ciudad de Quevedo en donde a partir de las 14H00, se conversará con la prensa de la ciudad en las instalaciones de la prefectura zona norte, para luego hacer el recorrido correspondiente hasta los terrenos en donde se levantará el nuevo centro de rehabilitación

Por su parte el prefecto Marco Troya, hace extensiva la invitación para que la ciudadanía y prensa de la provincia acuda hasta los lugares en mención con la finalidad de conocer más de cerca los trabajos que estarían por realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario