jueves, 2 de diciembre de 2010

'SRI gana la pelea a Álvaro Noboa'

***SNN
 Carlos M. Carrasco

El director del Servicio de Rentas Internas (SRI) Carlos Marx Carrasco, dijo ayer en Guayaquil que las acciones legales sobre la Bananera Noboa traen una "buena noticia ya que si hace unos meses se dijo que Noboa ganó un round, el SRI ha ganado la pelea".


Carrasco se refirió así a tres fallos favorables al SRI en los juicios iniciados contra la empresa por más de $86 millones más intereses por no pagar impuestos.


"Solo falta el puntillazo final, que tiene que darlo, la sala especializada en lo Contencioso Tributario de la Corte Nacional, tramitando el recurso de hecho que se presentó", añadió.
 Alvaro Noboa
Carrasco dijo que existe la posibilidad de que Bananera Noboa este emigrando activos a otras empresas, debido a que se constituyó la empresa Panaconti, la cual está encargándose de los negocios de la bananera,

Respecto a la venta de Teleamazonas, dijo que al canal le corresponde actualizar la inscripción del RUC. "Una vez que se dio la transacción de venta, tienen hasta mediados de diciembre para hacerlo, solo ahí sabremos qué está ocurriendo".


Además, manifestó que está en marcha las investigaciones para otros medios que incurren en determinados gastos para comprar programas que nunca se pasan, con mayor atención en los que pertenecían a los Isaías.

Fuente: DIARIO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario