martes, 21 de diciembre de 2010

* Gutiérrez: ¡Chávez, cuídate de Correa!

***SNN

Entrevista en radio Atalaya de Guayaquil esta mañana


El ex mandario Lucio Gutiérrez le recomendó al presidente venezolano que se cuide de su homólogo Rafael Correa, pues éste último lo desinforma ante los Estados Unidos.

Gutiérrez comentó que Correa le jura "amor eterno" a chávez, pero le miente. "A ti (Chávez) te dice que va a seguir fielmente este modelo comunista (Socialismo Siglo XXI), esas ideas tuyas totalitarias, pero a los EEUU manda mensajes que él (Correa) es diferente a tú. Dice que es un tipo preparado, académico, y que tú solo eres un coronel del Ejército". (Radio Atalaya)


Gutiérrez, en entrevista en el progarma "Fernando Aguayo en vivo", de radio Atalaya, también le recordó a Chávez el porqué no se quería reunir con él. El ex Mandatario mencionó que fue debido a las "ideas cansonas y retrógradas" de Chávez.


Gutiérrez confesó que se reunió dos o tres veces con Chávez, "hablamos hasta las tres de la mañana, tú fumabas y tomabas café, yo ni fumo ni bebo café, y siempre lo mismo, que hay que apoderarse de los medios de comunicación, que hay que controlar la justicia, que hay que luchar contra el imperio. Y yo tenía la misma respuesta de que estaba equivocado, que ese modelo iba a ser más pobre a los venezolanos".

Fuente: ECUADORENVIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario