viernes, 24 de diciembre de 2010

*URGENTE** Al menos 38 fallecidos en accidente en Flavio Alfaro (Actualizado)

***SNN

Noticia eldiario.com.ec/eluniverso.com


 Una unidad como esta es la accidentada
Un bus de la cooperativa Reina del Camino, se accidentó esta madrugada, en el sector de La Crespa en el cantón Flavio Alfaro, dejando hasta el momento 38 fallecidos, se estima que el número de víctimas aumente El bus realizaba el trayecto Quito-Chone-San Isidro cuando una aparente falla de frenos, según testimonios de testigos implicados en el accidente, provocó su caída a una pendiente de unos 200 metros y debido a la velocidad chocó primero contra una peña y luego contra un árbol, informan reportes de prensa. Los cadáveres estarían siendo llevados a la morgue de Flavio Alfaro.




El accidente se habría dado hacia las 3 de la madrugada de hoy, y desde aproximadamente las cuatro en adelante los equipos de socorro se encuentran trabajando para rescatar a las víctimas de la tragedia de entre los metales retorcidos de la unidad 57 de la Cooperativa Reina del Camino.


La tragedia se habría dado en la última curva al bajar de La Crespa hacia Flavio Alfaro. Manuel Salcedo, jefe del cuerpo de Bomberos de Chone, indicó a radios locales que en la zona había neblina y poca señalización.


Noticia en Desarrollo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario