jueves, 16 de diciembre de 2010

Árbitro Intriago demandará penalmente a José Francisco Cevallos

***SNN

El árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago demandará penalmente al arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), José Francisco Cevallos, por mancillar su honra después del cotejo de la final del Campeonato con el Club Sport Emelec.


"Este atropello y esta humillación que sufrí públicamente, no se quedó solo en el país, usted puede ir a las páginas en internet y en agencias internacionales de prensa, donde se está hablando del tema y en ese aspecto, como cualquier ciudadano, tengo mi derecho a que el buen nombre de mi persona sea restablecido”, dijo Intriago, lo detalla el portal de Ecuavisa.


“Cada quien es responsable de sus acciones y yo creo que esto de ofender sobre todo a la dignidad de mi madre, no tiene nombre, y en ese aspecto yo tengo que defender el buen nombre, el honor y la dignidad de mi familia y el mío propio. No tengo nada que hablar con el señor (Cevallos)”, continuó.


Cevallos insultó a Intriago delante de las cámaras de prensa, dijo que tenía “20 años” aguantando lo que tenía que decirle al árbitro, por esos motivos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le puso dos partidos de suspensión para la próxima temporada.


Fuente: Ecuadorenvivo

1 comentario:

  1. Adelante Intriago no dudes y adelante con esa Demanda.este ti[o patan y vulgar no debe tener perdon

    ResponderEliminar