viernes, 24 de diciembre de 2010

Presidente lamentó accidente en Manabí y llamó irresponsable al chofer

***SNN

Quito (Pichincha).- El Jefe de Estado, Rafael Correa, compartió con el personal que trabaja en el Palacio de Carondelet de un emotivo brindis navideño en el salón de Banquetes. En este marco lamentó el accidente de tránsito ocurrido en Manabí esta madrugada.


En una corta intervención, el Mandatario aprovechó para enviar un saludo navideño a quienes junto a él trabajan y colaboran por empujar el proyecto político.


Catalogó a este año como “muy bueno” a excepción de los hechos suscitados el 30 de septiembre, donde se intentó fraguar un golpe de Estado y donde murieron 5 personas en medio de los enfrentamientos.


De igual forma, lamentó el accidente ocurrido la madrugada de hoy, donde una unidad de la empresa Reina del Camino, disco numero 57, se precipitó a una quebrada en la vía El Carmen – Flavio Alfaro, cerca al sitio La Crespa, dejando una cifra de fallecidos que alcanza casi los 40, según comentó.


“Un carretero de primer orden, pero la irresponsabilidad del chofer que se ha estrellado con más de 70 pasajeros, es decir ha recogido pasajeros en el camino, lo cual está prohibido (…) la cooperativa tendrá las sanciones del caso”, dijo.


Conminó a aprender a asumir las responsabilidades y lamentó que un hecho de esta magnitud se haya producido en estas fechas, lo que enluta la época navideña.


Fuente: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario