domingo, 19 de diciembre de 2010

Símbolo de la Bondad recae en Ecuador

***SNN

Gregory Pototsky junto al Presidente del Ecuador Rafael Correa


Gregory Pototsky, Presidente de la academia internacional de la bondad, con sede en Moscú entregó este sàbado durante la cadena sabatina al Ecuador el símbolo de la Bondad.


En manos del Presidente Rafael Correa Pototsky entregó entregò el símbolo de la Bondad y aseguró que Correa es “el Presidente de la bondad y de la justicia, él ha hecho lo más importante que pide nuestra academia, donde hay bondad no hay frontera y en Ecuador no hay frontera”.


Esta mensión de honor es un diente de león que se ha ortorgado a más de 19 países en todo el mundo. Países como Alemania, Austria, Estonia, Suiza son algunos de los acreedores a este galardón.


Pototsky reconoció que la constitución ecuatoriana es una de las pocas que incluye a la ecología y mantiene el equilibrio entre personas y la naturaleza.


El presidente de la academia internacional de la bondad además resaltó como el Presidente Rafael Correa utiliza la bondad para reesolver problemas graves.


Finalemnete manisfestó que Rusia y la Academia que preside apoyan a la Revolución Ciudadana pues muchos problemas son resueltos pero de acuerdo a los intereses del pueblo ecuatoriano.


“Su Presidente es un ejemplo de justicia, de honradez y de políticas a favor del pueblo, este Presidente es verdaderamente popular y el expresa los intereses populares”, manifestò.


El Ecuador es un ejemplo para muchos países concluyó Pototsky.


Fuente: Confirmado.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario