jueves, 30 de diciembre de 2010

‘Militar en servicio pasivo intentará sacar del poder a Correa’, predice astróloga para este 2011

***SNN

“El entorno de nuestro país está podrido, maléfico, hediondo. Hay problemas. Hay mucha gente que ‘quiere serruchar el piso’ es decir, sacar del poder al primer mandatario”. Esta es la predicción de la cartomántica Sandra Morán, sobre el futuro del Ecuador para este 2011. Sin embargo, el presidente saldrá avante de un nuevo proceso de desestabilización.


Este proceso desestabilizador estaría dirigido “por un militar en servicio pasivo” pero “muy por debajo porque los otros (en servicio activo) están tranquilos o no quieren arriesgarse” y que al final todo terminará en “decepciones y traiciones”, continúa la predicción de Morán.


Al ser consultada si surgirá una figura política que haga contrapeso al presidente Rafael Correa, Morán vaticinó que “no hay nada”. “No hay ningún líder. La gente que quiere liderar no puede hacerlo porque hay mala asesoría o porque no es el momento para ellos. Nadie puede contrarrestar a este líder que es demasiado fuerte y que tiene mucha aceptación por ahora. No se ponen de acuerdo, hay mucha ambición”, dijo.


“Eso se queda paralizado. Parece que tiene éxito pero no lo logra. No es el momento”, predijo Morán sobre el proceso de recolección de firmas que emprendió el ex presentador de televisión, Carlos Vera, para revocar el mandato de Correa.


En cuanto al tema seguridad, augura que los primero seis meses la situación empeorará y posteriormente mejorará. “Hay triunfo y éxito. La situación mejorará al menos en un 70 por ciento”, apunta.


Para la Asamblea, predice peores tiempos. “Tendrán menos aceptación. Yo creo que ellos si tienen que preocuparse. Hay más apoyo para Correa, pero ellos van perdiendo más credibilidad. Hay mucha confrontación, enfrentamiento y polémica”, señaló.


En cuanto al empleo para los ecuatorianos, predijo que la situación empeorará, aunque hay un momento de estabilidad, la situación no es prometedora.


Confirmado.net/Confirmado Radio – Sonorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario