jueves, 23 de diciembre de 2010

Mandatarios envían mensaje navideño a los ecuatorianos desde Carondelet

***SNN

QUITO.- Los mandatarios Rafael Correa y Lenín Moreno expresaron la noche del miércoles, en el Palacio de Carondelet, un mensaje de paz y de alegría a todos los ecuatorianos por las fiestas navideñas, el cual será difundido por la televisión a nivel nacional.


“El mejor regalo es esforzarnos más cada día para seguir llenando esta Patria de justicia, de equidad, de esa paz e infinito amor que nació aquel día sagrado”, señaló el presidente Correa en su mensaje.


Moreno, por su parte, acotó que el mejor obsequio que pueden dar los gobernantes por Navidad es “profundizar aún más su compromiso”.


“Querido Ecuador, el mejor obsequio que podemos darles es profundizar aún más nuestro compromiso con ustedes: con las madres, con los niños y niñas, con esos hombres sencillos y trabajadores, con nuestros hermanos especiales y con nuestros añorados migrantes”, dijo.


Los mandatarios manifiestan, en el mensaje navideño pregrabado, sus deseos porque los ecuatorianos vivan una Feliz Navidad, y un año nuevo venturoso, en unión de sus familias.


El mensaje que será difundido por televisión, estuvo acompañado por un coro de niños representativos de distintos colectivos del país, quienes cantaron villancicos navideños al compás de las guitarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario