jueves, 2 de diciembre de 2010

Señal de la TV Pública se transmitirá por canal 7

***SNN


Quito (Pichincha).- El Primer Mandatario, Rafael Correa, durante su visita al edificio de Medios Públicos, se comprometió a brindar todo su apoyo para que la Televisión Pública, pueda trasladar su señal de la frecuencia de UHF a VHF.


El Presidente Correa explicó que se realizará todo trámite legal para que a partir del próximo año la señal de Ecuador TV se transmita por el canal 7.


El Jefe de Estado agradeció el trabajo coordinado de todo el equipo de Ecuador TV durante el intento de golpe de Estado el pasado 30 de septiembre.


Durante el recorrido que realizó por cada uno de los departamentos, el Presidente Correa recibió muestras de afecto por parte del personal.


El Mandatario felicitó por la programación de Ecuador TV, la Radio Pública, así como también a los periódicos “El Pepe” y El Telégrafo, “quienes informan objetivamente”, dijo.


El gerente general de la Empresa Pública ECTV, Enrique Arosemena durante la visita que realizó el Presidente Rafael Correa, a las instalaciones donde funcionan Ecuador TV, Radio Pública, los diarios El Telégrafo y Pepe “El verdadero”, y la Agencia Pública de Noticias ANDES, le entregó formalmente el certificado ISO 9001.

Fuente: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario