lunes, 7 de marzo de 2011

“Papá” Aucas le ganó a Liga el "el rey de copas"

***SNN

EXTRA.- Los auquistas están listos para jugar la próxima semana en segunda. Ayer presentaron el equipo 2011 que jugará el campeonato de segunda.


Pasaron cerca de cinco meses para que el estadio de Chillogallo vuelva abrir sus puertas y ver al equipo oriental jugar ante su “archirrival” de antaño, Liga de Quito, al que le ganó por 3-1.


Desde muy temprano los fieles hinchas del equipo oriental pusieron colorido en las calles aledañas al escenario del sur.


Los vendedores limpiaban sus puestos para sacar toda una gama de camisetas del “Papá” Aucas.


La hora del partido se acercaba y el latir del corazón de los hinchas aceleraba su ritmo. Por los parlantes del estadio, la música del Aucas dio el recibimiento a los jugadores, quienes salieron en una sola fila hasta el centro del campo de juego.


Diez minutos más tarde un show artístico alegró el ambiente. El grupo Zafiro hizo delirar al público.


Con espuma


Los jugadores de Aucas fueron recibidos con gran cantidad de espuma de carnaval. Y por si fuera poco la fiesta se completó con el triunfo que el “Papá” consiguió ante los “albos”. El primer gol oriental, en la era del DT Alfredo Encalada, llegó por intermedio de Roberto Ordóñez, quien con golpe de cabeza batió al mundialista John Jaramillo.


Andrés Mendoza y Jairo Padilla anotaron los dos goles restantes y David Patiño puso el descuento para Liga.


Así se vivió la fiesta en la presentación del equipo oriental. Espumas, lluvia, goles y 4.500 hinchas, quienes salieron contentos del estadio del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario