miércoles, 2 de febrero de 2011

LIGA DE PORTOVIEJO Y BARCELONA JUGARÁN AMISTOSO EN NOCHE VERDE Y BLANCO

***SNN
(Portoviejo, febrero 2).- Una vez que los presidentes de Liga de Portoviejo y Barcelona de Guayaquil, Daniel Moreira y Alfonso Harb respectivamente llegaron a un acuerdo, la sonada Noche Verde y Blanco se llevará a efecto el próximo miércoles 9 de febrero a partir de las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.


Gran expectativa ha generado este encuentro amistoso, donde se presentará oficialmente a cada uno de los jugadores del Ídolo de Manabí a la afición, que aspira ver a su equipo en la Serie “A” para el año venidero.


"Hemos cerrado la negociación con el presidente de Barcelona que encantado aceptó jugar con nosotros, ahora esperamos que los aficionados acudan al estadio Reales Tamarindos y llenen el escenario para satisfacción de todos", destacó el titular del elenco verde y blanco.


Valor de las entradas


La programación será manejada en su totalidad por el Barcelona que en conjunto con Liga de Portoviejo fijaron los siguientes valores:


General $ 4
Preferencia $ 6
Tribuna $ 12
Palco $ 15


El presidente de Liga de Portoviejo indicó que para los encuentros amistosos que realice su equipo, los socios deberán cancelar la totalidad del valor estipulado en cada localidad, mientras que en los encuentros oficiales solo pagarán el 50 por ciento de la entrada.


Liga de Portoviejo: Equipo fue presentado


 Diario La Hora |  La plantilla del primer equipo de Liga de Portoviejo fue presentada ante los medios de comunicación.

 Fue presentada la plantilla de Liga de Portoviejo que enfrentará la temporada 2011 en la serie B del fútbol ecuatoriano. El acto se desarrolló en el salón virtual (altos del edificio del salón de ajedrez) ubicado en el complejo deportivo La California.

Uno a uno fueron presentados los jugadores ante los medios de comunicación que llegaron al local antes mencionado. Posteriormente hubo las primeras fotos oficiales del equipo que pasó a concentrarse desde ayer y así iniciar la fase de pretemporada, que durará 20 días.

Así, luego de que la prensa conoció a la nueva plantilla ‘verde y blanco’, los jugadores junto al cuerpo técnico, a excepción del paraguayo Mario César Jacquet, se retiraron para dirigirse hasta el gimnasio de la academia de taekwondo Pionero, ubicado en el estadio Reales Tamarindos, para empezar los trabajos que durante los primeros 12 días estarán bajo el mando del preparador físico Luis Macías.

Tras cumplir esa primera fase de labores, el profesor Jacquet tomará el control del equipo, que empezará a efectuar trabajos con balón dentro de la cancha, para posteriormente ir haciendo fútbol hasta que lleguen los primeros partidos amistosos.
Destacar que durante el acto estuvo presente el presidente del club, Daniel Moreira, así como la totalidad del cuerpo técnico del plantel.


Conversatorio
Tras la presentación de los jugadores, el profesor Mario Jacquet realizó más que una rueda de prensa un conversatorio con los periodistas presentes en el acto, y donde detalló su forma de trabajar para que a nadie le cause sorpresa.

Así, explicó que mientras él sea el director técnico de Liga de Portoviejo, la prensa tendrá todas las facilidades para que pueda ejercer su trabajo, siempre y cuando no le interrumpa sus labores mientras los jugadores estén entrenando, pueden hacer notas, entrevistas antes y después de los entrenamientos.
“Otra de las situaciones que no voy a permitir es que los periodistas se metan a la concentración cuando los jugadores están comiendo, ese es un momento sagrado que no permitiré que sea interrumpido”, expresó.

Resaltó que en las prácticas los fotógrafos y camarógrafos podrán hacer su labor, pero siempre y cuando no se metan en la cancha donde cumple su trabajo, y pidió que no saquen a los jugadores de la concentración.

Sobre el plantel que tiene, indicó que cuenta con un grupo que lo armó él, y con el cual va a pelear para llegar a la serie A, porque “para eso me trajeron”, manifestó.


LIGA (P) 2011
Plantilla de jugadores
° Arqueros:
Manuel Mendoza
Francisco Mendoza
Cristhian Arana

° Defensas:
Kelvin Castro
Ricardo Márquez
Lenín Cedeño
Cristhian Castro
Cristhian Ojeda (paraguayo)
Jorge Vargas
Jhonny Arteaga

° Volantes
Jairon Zamora
Jhon Flores (colombiano)
Julio C. Rentería (colombiano)
Ángel Pután
Carlos Hidalgo
Jimmy Brand
Alexis Vinces
Michelle Coveña

° Delanteros
Wilfrido Vinces
César Barre
Raúl Rivas
Víctor Macías
Julio Castro
Jasson Zambrano

° Juveniles
Jair Mastarreno
Elías Macías Mosquera
Pablo Parada
José Luis Arroyabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario