lunes, 7 de febrero de 2011

Juzgado de Portoviejo, aceptó pedido de nulidad sobre sanción de Reina del Camino

***SNN

foto de archivo

Según CRE- Satelital, el Juzgado del Tribunal Contencioso Administrativo para Manabí y Esmeraldas aceptó el trámite de demanda de nulidad planteado por directivos de la Cooperativa Reina del Camino, quienes buscan dejar sin efecto la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Tránsito Terrestre y Seguridad (CNTTTSV).


Este anuncio lo dio el juez Oswaldo Avilés Cevallos, quien resaltó que en la aceptación del trámite para el inicio del juicio contencioso administrativo, citarán a las partes en conflicto, los cuales tendrán 20 días plazo, para que comparezcan y contesten la demanda, así como, proponer las excepciones que consideren necesarias.


Por otro lado, José Antonio García, representante de la CNTTTSV en Manabí, defendió la sanción impuesta a la cooperativa, aduciendo que, aunque son “sumamente duras”, buscan garantizar la vida y la integridad de usuarios y darle un giro a la transportación.


“Las acción ha sido tomada a través de las bases legales correspondientes, de las cuales el señor Director de la CNTTTSV (Ricardo Antón), ha sido enfático en las medidas que se tomaron con la Reina del Camino”, reiteró.


La unidad 57 de la cooperativa Reina del Camino, se accidento el pasado 24 de diciembre, el cual dejó 39 muertos y 43 heridos.


CONFIRMADO.NET / CRE-Satelital

No hay comentarios:

Publicar un comentario