jueves, 9 de diciembre de 2010

RECONOCIMIENTO “MONSEÑOR LUNA TOBAR” A LOS MÁS HONESTOS

***SNN

La Secretaría Nacional de Transparencia de Gestión (SNTG), resolvió establecer a partir de este año el reconocimiento “Monseñor Luis Alberto Luna Tobar”, que será entregado a las personas que durante su vida y trayectoria han demostrado transparencia, honestidad, al enfrentar firmemente actos de corrupción.


Esta distinción se la entregará el 9 de diciembre de cada año a propósito del “Día Internacional contra la corrupción” que se celebra en esta fecha.


El acuerdo ministerial 004, firmado por Juan Sebastián Roldán, Secretario Nacional de Transparencia, expresa que esta distinción lleva el nombre de Monseñor Luna Tobar, en justo reconocimiento a su ejemplo de vida transparente, generosa y de entrega a la lucha contra toda forma de corrupción.


Al ser este el primer año en que se entrega el reconocimiento “Monseñor Luis Alberto Luna Tobar”, la SNTG ha decidido otorgarlo, precisamente a la persona que inspiró este honor, Monseñor Luis Alberto Luna Tobar. Este memorable acto se llevará a cabo la próxima semana.


Fuente: Boletin SNTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario