martes, 14 de diciembre de 2010

Presidente Correa: Venezuela y Colombia, cuenten con nosotros siempre

***SNN

El Presidente de la República, Rafael Correa y Hugo Chavez Presidente de Venezuela.  Foto: (Archivo).


Maiquetía (Venezuela).- Alrededor de las 13 horas (Hora local), arribó el Presidente de la República, Rafael Correa, a la República Bolivariana de Venezuela, trayendo consigo parte de un cargamento que en dos viajes completará 10 toneladas de ayuda humanitaria para esta nación que se vio recientemente afectada por el efecto de las excesivas lluvias.


Lo recibió el canciller venezolano Nicolás Maduro, con quien revisó uno de los kits que Ecuador está donando para los damnificados, que incluye aceite, lenteja, arroz, fideos, y otros alimentos para sostener a una familia durante 8 días, aproximadamente, según informó el Presidente.


“Sabemos que se necesita mucho más, pero aunque sea nuestro granito de arena y sobretodo decirle al pueblo venezolano que cuenta con nuestra ayuda, lo que le suceda a Venezuela y a Colombia es como que si nos sucede a nosotros. Cuenten con nosotros siempre”, dijo el Mandatario.


De su parte, tras el agradecimiento que hizo el canciller Maduro, la secretaria de Gestión de Riesgos, María del Pilar Cornejo, informó que un vuelo más está pendiente para traer más ayuda, al tiempo de manifestar a los funcionarios venezolanos la necesidad de evitar que se desate una epidemia u otras dificultades humanas producto de la crisis.

El Jefe de Estado llegó acompañado por el canciller Ricardo Patiño, y la ministra de Inclusión Económica y Social, Ximena Ponce.

Fuente: Prensa Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario