jueves, 9 de diciembre de 2010

DOS AÑOS DE SANCIÓN PARA ÁNGEL CHEME (CHILA)

***SNN

Sanción para Cheme fue tómada 


La Federación Ecuatoriana de Futból  FEF,  a traves de la comisión disciplinaria desidió suspender los derechos deportivos del jugador de Liga de Quito.  Ángel Cheme, antes Gonzalo Chila por suplantación de identidad.


La suspención es de dos años.
 
Paulo Rodríguez, director Nacional de Registro Civil, presentó el documento dactiloscopico de Gonzalo Javier Chila Palma y de Angel Lizardo Cheme Ortiz.


La sanción para el jugador Ángel Cheme Ortiz ya fue emitida por la comisión disciplinaria de la Ecuafútbol, presedida por Álex de La Torre, la cuál consta de 4 puntos:


1- No aceptarán escusa de la persona con la cuál el jugador cambió su identidad, Gonzalo Chila Palma.


2- Sancionarán con 2 años de suspensión al jugador Ángel Cheme Ortiz.


3- Remitirán la investigación a la justicia común


4- Nulitarán la ficha de Gonzalo Chila Palma.


El cambio de identidad del futbolista Ángel Cheme Ortiz a Gonzalo Chila Palma se lo hizo en Pichincha, según lo ha detectado la investigación interna en el Registro Civil Nacional. Sucedió en febrero del 2003. Así lo dio a conocer este jueves el director nacional del Registro Civil, Paulo Rodríguez.


El directivo informó que mañana vence el plazo que, respetando lo que dice la ley, se le dio a la persona que se encargó de otorgar el documento y que se aplicará "todo el rigor de la ley a los responsables de ese delito".


Además, aclaró que todas las cédulas adulteradas son del modelo anterior al que se comenzó a implementar este año con la modernización del Registro Civil.


Marco Vargas, de la Comisión de Investigación de la Ecuafútbol, a su arribo a las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayaquil aseguró que el jugador de Liga de Quito, Gonzalo Chila (Ángel Cheme), aceptó que suplantó la identidad de otra persona.

Noticia en proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario