viernes, 3 de diciembre de 2010

Buena Fe firmará lazos de hermandad con Charlotte

***SNN


BUENA FE.- Con la entrega oficial de las cartas de invitación a los integrantes del cabildo buenafesino enviadas por el alcalde de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte EE.UU, Anthony Fox, se inicia el proceso de hermanar de ambas ciudades que lleva delante el periodista ecuatoriano estadounidense José Herrera Desiderio, quien cumple estas gestiones de hermandad en forma honorífica desde hace muchos años en bien de los habitantes de los Estados Unidos y Ecuador.


Visita
La visita de las autoridades municipales presidida por el alcalde, Luis Zambrano y los concejales, a Estados Unidos, está prevista realizarse a inicio del próximo año, donde ya los anfitriones tienen una agenda de actividades establecidas para los visitantes, entre ellas consta el recibimiento de protocolo en la Alcaldía de Charlotte, cumplida esta visita, el alcalde y concejales, visitarán la Cámara de Comercio Latinoamericana, en donde sustentarán una conferencia sobre inversión económica.

Posteriormente, en esta misma ciudad, realizarán una visita al Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, con el objetivo de conocer el mecanismo de seguridad ciudadana del Condado.


Además realizará una visita oficial a la ciudad de Washington DC, para ser recibidos por la Congresista del 9no. Distrito de Carolina del Norte, Su Myrick, quien ha sido la artífice para que nuevos alcaldes del Ecuador lleguen y visiten a EE.UU.


El alcalde agradeció por la invitación del alcalde Anthony Fox para estar en la ciudad de Charlotte con el propósito fundamental de fortalecer los lazos de hermandad en lo comercial, educativo, cultural salud, y otros aspectos que permitan el buen vivir entre ciudadanos y comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario