domingo, 13 de febrero de 2011

El empate reinó en la fecha 3 del campeonato nacional

***SNN 

EL UNIVERSO

Gol de Barcelona en el 1x1 frente al Manta
 La fecha tres de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol culminó este domingo con cuatro partidos que se jugaron en diferentes canchas del país.


A las 11:30 de este domingo arrancaron dos encuentros, en Quito, Deportivo Quito vs. Emelec, y en Sangolquí, Independiente vs. Espoli.


Este último partido terminó igualado a 1, por Independiente abrió el marcador el delantero Narciso Mina, en el primer tiempo. La igualdad llegó para Espoli en la etapa complementaria por intermedio de Javier Guarino.


A las 12:00 comenzaron el restos de los encuentros, en Ibarra Imbabura recibió a Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Olmedo hizo lo propio ante El Nacional.


El último campeón ecuatoriano luchó más de lo esperado para traerse un empate 1-1 ante el Imbabura que se puso adelante por intermedio de Jorge Salazar. El empate para Liga lo concretó Néicer Reascos tras aprovechar un rebote luego de un tiro penal que no pudo convertir Patricio Urrutia.


La única victoria de la fecha fue para El Nacional que ganó en condición de visitante 4-0 al Olmedo, con anotaciones de Édison Preciado, Christian Lara y Marvin Pita en dos ocasiones.


La jornada se concretó con los partidos del viernes, entre Liga de Loja y Deportivo Cuenca, que empataron 0-0, y el sábado con el empate 1-1 entre Barcelona y el Manta FC.


Resultados de la tercera fecha; Campeonato Ecuatoriano

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2011


Liga (L) 0 x 0 D. - Cuenca - Loja


Barcelona 1 x 1 Manta - Guayaquil


D. Quito 0 x 0 Emelec - Quito


Independ. 1 x 1 Espoli - Sangolquí


Imbabura 1 x 1 L.D.U. (Q) - Ibarra


Olmedo 0 x 4 El Nacional - Riobamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario