martes, 14 de diciembre de 2010

¡OTRO CHILAZO! Nuevo caso de suplantación de identidad

***SNN

Uno de los más buscados en el país ya guarda prisión y las autoridades no lo sabían 

Aumentando de peso y cambiandose la identidad, uno de los diez hombres más buscados en el país permanece detenido en Manabí, informó la Policía tras realizar una investigación de cinco meses.


El 13 de julio Neiser Antonio Acosta Acosta, alias “El Gordo”, fue detenido junto a otro antisocial en la vía El Carmen- Pedernales con un vehículo que transportaba yeso agrícola y que horas antes había sido robado, informó en rueda de prensa la policía.

Los sospechosos quedaron detenidos, mientras se los indagaba.
Coincidencialmente, en esa misma época una persona con los mismos nombres y apellidos va a sacar el record policial, encontrándose con la ingrata sorpresa de que aparecía como detenido. Eso permite descubrir a la policía que el preso había suplantado la identidad.

Con ese dato personal los agentes acuden al Registro Civil y compara las tarjetas de las huellas dactilares del capturado y estas no coincidían lo que los puso a pensar.


Revisando archivos y tras la toma de nuevas huellas del dedo índice de la mano izquierda de quien, hasta ese momento decía llamarse, Neiser Acosta peritos de la UCM y la PJ concluyen que se trata de Inocencio Tomás Álvarez Dominguez, alias Cerna. Él es uno de los 10 hombres más buscados en el país.


Consta en la página de la PJ que el sujeto es buscado por asalto a vehículos blindados y por asesinato. A esto se suman otras causas por robo y suplantación de identidad. Actualmente está recluido en el Centro de Rehabilitación de Bahía de Caráquez. Se informó que el abogado que lo patrocina es un ex funcionario del registro civil de Chone.

La policía también investiga qué cómo y con ayuda de quién Tomás Álvarez se cambió la identidad.


Fuente: Noticia eldiario.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario