martes, 14 de diciembre de 2010

Municipio reemplaza denominación

***SNN

BUENA FE.(Los Ríos).- El Concejo Cantonal de Buena Fe, mediante sesiones realizadas los días 4 y 8 de noviembre del 2010, de conformidad a lo que establece el artículo 322, inciso tercero del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y descentralización (COOTAD), resolvió expedir la Ordenanza Sustitutiva de cambio de denominación del Gobierno Municipal de San Jacinto de Buena Fe, por el de “Gobierno Autónomo Descentralizado de San Jacinto de Buena Fe”.


Determinación
Este gobierno determinará las políticas de desarrollo, y procurará la coordinación de las festividades con las demás instituciones públicas y privadas del cantón.


Así mismo fortalecerá la acción municipal y la participación ciudadana, priorizando la obra pública y propendiendo a la modernización institucional, orientada al desarrollo físico, económico y productivo del cantón.


De igual manera resolvieron que el Concejo Cantonal, como cuerpo colegiado legislativo local del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Jacinto de Buena Fe, se le denominará “Concejo Municipal de San Jacinto de Buena Fe”.


Debido a que la Ordenanza cumplió todos los requisitos legales y con fundamento en el artículo 322, inciso cuarto del COOTAD, quedó sancionada por el alcalde del cantón, Luis Ramón Zambrano, con fecha 15 de noviembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario