viernes, 3 de diciembre de 2010

José Francisco Cevallos cumplió el sueño

***SNN

José Francisco Cevallos cumplió el sueño de su fan número uno en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad


José Francisco Cevallos quiso hacer un aporte especial en este día, el Día Mundial de las Personas con Discapacidad.


Considerado como las 'manos del Ecuador', el famoso guardametas de la Liga de Quito le extendió su mano a una personalidad más que simpática, y así mismo, fanática de su juego, de su astucia en el campo, de su fama, de su corazón y su pasión por el deporte y la profesión que ama.


Se trata de Darling Tufiño, un encantador joven quiteño quien sufre de parálisis cerebral y cuyo máximo sueño fue cumplido esta semana a través de En Contacto, que hizo posible la visita de José Francisco a su fan número uno.


"Sé valiente", son las palabras que la madre de Darling le recuerda a diario y que él nunca olvida. Pese a sus limitaciones, que también incluyen una condición epiléptica, asiste a clases y da lo mejor de sí, para aprender a leer y a calcular matemática básica, y sus sueños e ilusiones no pierden en ningún momento su brillo. "Quiero ser como él", es lo que le dice a su madre cuando ve en pantalla al popular portero de la Liga.


Finalmente, en su encuentro, en el momento del sueño cumplido para Darling, José Francisco llegó y lo saludó con una generosa sonrisa, conversó con él, y fue entonces cuando supo felicitarlo por ser "un ejemplo de superación para todos nosotros". Hubo tiempo hasta para jugar un poco con el balón. Después, un gesto especial, el buzo oficial de la Liga para Darling.


"Estoy contento por haberte conocido", le dijo José Francisco. "Por darte un fuerte abrazo, y espero volver a visitarte".


De inmediato, un abrazo cariñoso, fraterno, inolvidable, imborrable para Darling.


Fuente: ECUAVISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario