jueves, 9 de diciembre de 2010

Abogados de Cheme y Chila se contradicen

***SNN


Jorge Rosero, abogado del jugador de Liga, Gonzalo Chila, aunque reconoce que su defendido ha usado otra identidad, insistió en que el verdadero Chila ha extorsionado al deportista y que tiene pruebas de “unos depósitos”.


Rosero dijo que todo empezó en el 2003, cuando Cheme y Chila, en compañía de un tío de Chila, se probaron en Aucas, siendo Cheme el favorecido, pero por edad no podía quedarse, dijo a Radio Rumba. “Entonces, el tío de Chila lo indujo para que cediera su identidad a Cheme y así pudiera quedarse en la Sub 20 de Aucas (Cheme es tres años mayor que Chila) y que no habría problemas”.


Pero “tras el crecimiento futbolístico de Cheme, este comenzó a sufrir extorsiones por parte del pastor Chila”, dijo Rosero, quien reconoció que ofreció su asesoría a Cheme para que recupere su identidad.


Javier Roca, asesor jurídico del pastor Chila, negó la versión de la extorsión y que su cliente haya sido futbolista. “Él nunca ha pateado un balón. Además tenemos pruebas el delito de suplantación (de Cheme)”.


Cara o sello: Defensas
Jorge Rosero
ABOGADO DE JUGADOR GONZALO CHILA
“Tras su crecimiento futbolístico, Cheme comenzó a sufrir extorsiones por parte del pastor Chila”.


Javier Roca
ABOGADO DEL PASTOR GONZALO CHILA
“Eso de la extorsión es un absurdo, una gran mentira. Ellos admiten el delito (suplantación)”.


Fuente: EL UNIVERSO | EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario