jueves, 9 de diciembre de 2010

* URGENTE*!!! Camión atropella a niño de 17 meses


***SNN


Buena Fe. ( Los Ríos).- Cuando en horas de la mañana Aléxi Pacheco disidió viajar a Quevedo para una consulta medica jamas imagino, que seria uno de esos días trágico.

Después de hablar con su médico y recibir la mala noticia que debía ser operada y el costo era de $700, creame que no se donde me quede porque dinero no tengo, en el viaje eso me traía preocupada.


Al llegar a Buena Fe ya eran las 12  y me quede en el centro ( calle Mariana Rodriguez y Gabriel Rivera) para comprar legumbres y otras cositas para preparar el almuerzo, es allí que mi esposo cruzó la calle sin darme cuenta que el niño le siguió


Escuche gritos de la gente que decían !retrocede¡ !retrocede¡ (el niño estaba bajo las llantas) mire y era Iván , se lamentaba entre sollozos y lágrimas, Aléxi la madre del pequeño Iván Pilay Pacheco de tan solo año cinco meses de edad.


El vehículo causante de la tragedia es un camión color amarillo, marca mercedes de placa GMS - 264, repartidor de carga y encomienda que cada semana viene desde Guayaquil.


Iván fue llevado de emergencia a la Ciudad de Quevedo, sin sus dos piernitas las que fueron trituradas de las rodillas hacia abajo, mientras la muchedumbre capturó al chofer para entregarlo a la Policía que fue criticada por la ciudadanía porque estando a solo 80 metros el UPC del accidente tardarón mas de 20 minutos para hacer acto de presencia.

Este es el sector de mayor movimiento comercial del cantón, los vehículos se parquean en ambos lados de la calle, aquí reina el desorden, la Policía ni los Metropolitanos controlan este caos, dijo un comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario