miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Agencias de EE.UU y organizaciones de derecha financian a oposición de Ecuador"

***SNN

Cancún (México).- El Mandatario, Rafael Correa, reiteró que el Gobierno ecuatoriano tiene evidencias de que instituciones, agencias de EEUU que actúan con agenda propia y organizaciones de derecha son las que financian a grupos opositores del país para desestabilizar la democracia.

Así mismo, insistió en que el Gobierno del presidente Barack Obama, no tuvo nada que ver en la asonada golpista del pasado 30 de septiembre.


Explicó que luego del intento de golpe de Estado, el Gobierno está acelerando la revolución ciudadana y el cambio en las relaciones de poder.


Dijo que su Gobierno está poniendo más atención a la seguridad y a la inteligencia que antes de la revuelva policial no había sido priorizada.


También indicó que con el objetivo de desestabilizar a la región, se culpa a Cuba, Ecuador y a Nicaragua de ser países peligrosos.


“El poder real sigue en los grupos de extrema derecha que ve fantasmas donde no los hay y quieren justificar su brutalidad”, indicó y agregó que en el Ecuador “no les tenemos miedo y no nos interesa lo que hagan”.




Fuente: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario