lunes, 8 de octubre de 2012

Un policía muere y dos están heridos tras vuelco de patrulla

***SNN
 
 
 
 
 
 
Imagen de archivo
Un accidente de tránsito cobró la vida de un sargento de la Policía, mientras que un subteniente y un cabo de la misma institución están heridos.
 
 
 
De acuerdo a la versión preliminar que entregó una fuente policial, la tarde de ayer el uniformado Janlin Yelkins Ponce Palma (40) y dos compañeros más salieron del Comando de Santa Ana hacia la parroquia Pueblo Nuevo de ese mismo cantón a ver a un detenido. El viaje lo hacían en un patrullero de la Policía.


Accidente. Manifestó la fuente que actualmente se realizan trabajos de reconstrucción en la vía a la parroquia y que, al parecer, esa habría sido la causa de que el patrullero en el que se movilizaban los gendarmes perdiera pista y terminara volcándose a un costado de la vía, cerca de Pueblo Nuevo.


A causa del accidente falleció el sargento Janlin Ponce, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones menores, señaló la fuente policial. El suceso se registró cerca de las 18h00 de ayer. Al cierre de esta edición, el cadáver del policía era rescatado.



Ponce Palma vivía en el sitio Jaboncillo de la parroquia Bellavista del cantón 24 de Mayo. Era un policía muy querido y conocido en Santa Ana y cantones aledaños. Con su muerte suman 3 los agentes fallecidos en esa jurisdicción. En los últimos dos meses, dos de esas muertes fueron a bala.





Fuente: EL DIARIO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario