lunes, 8 de octubre de 2012

ESMERALDAS!!! Asuntos Internos investiga a policía por asesinato

***SNN






En esta misma provincia, el fin de semana anterior, Los hermanos Rodrigo y Juan Lara Cuero fueron asesinados presuntamente por el policía Jonathan Quinindé


El policía Rolando Lugo Valverde está siendo investigado por Asuntos Internos del comando de Esmeraldas por estar involucrado en la muerte de un hombre.


Luz Valverde Batioja, murió la madrugada del sábado de un disparo que presuntamente habría recibido del gendarme.


El incidente ocurrió alrededor de las 05h30 en el Callejón B y Franklin Tello, sector El Arenal, provincia de Esmeraldas.


Hasta ayer la Policía Judicial de Esmeraldas no había dado datos concretos del hecho. Tampoco se confirmó si el uniformado involucrado fue detenido o huyó.


En esta misma provincia, el fin de semana anterior, Los hermanos Rodrigo y Juan Lara Cuero fueron asesinados presuntamente por el policía Jonathan Quinindé al que Ramiro Mendoza, juez temporal del Juzgado de Garantías Penales de Esmeraldas le ordenó prisión preventiva.


El referido miembro policial y dos personas más, que todavía no han sido identificadas, se encontraban ingiriendo licor, en un bar. Luego llegaron también al sitio los dos hermanos, iniciándose una pelea que desencadenó en el suceso.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario