domingo, 7 de octubre de 2012

Merendaba cuando entraron a matarlo

***SNN






Eran las 19h30 cuando fue asesinado con varios impactos de bala Diego Neptalí Chica Santos



Anoche de nuevo se alteró de forma brusca la tranquilidad con la que últimamente estaba viviendo la población de El Carmen, pues aproximadamente a las 19h30 fue asesinado con varios impactos de bala Diego Neptalí Chica Santos, de 56 años de edad.



Los primeros datos informativos que se pudieron recabar sobre el lamentable hecho de sangre, fue que Diego Chica se encontraba merendando en el interior de su domicilio, ubicado en la avenida 3 de Julio, sector La Barreto de la ciudad.



Fue cuando un sujeto armado ingresó y le propinó cuatro balazos a la altura del abdomen, para inmediatamente darse a la fuga en una motocicleta que lo aguardaba en la calle, a pocos metros de la entrada al domicilio escenario del hecho de sangre.
 
MUERTE. Los vecinos del lugar, al percatarse de lo que había sucedido, cargaron al herido en un vehículo, del que posteriormente fue trasladado a un patrullero policial para ser llevado al hospital cantonal, donde los médicos sólo pudieron comprobrar su deceso.


Esta situación sumió en el dolor a sus familiares y conocidos, quienes una hora y media después llevaron el cadáver de Chica Santos a su domicilio para su realizar la velación.


Mientras tanto, el coronel Víctor Tapia, jefe policial de El Carmen, ofreció a los medios de comunicación que tendría mayor información sobre este nuevo hecho delictivo para hoy domingo.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario