domingo, 7 de octubre de 2012

Le proponen un trabajo de "prepago" por Facebook

***SNN
 
 
 
 
 
Imagen tomada de la web
Puede ganar 750 dólares solo por la compañía, incluye tomar bebidas con el cliente y un baile erótico, nada más, le dijo
 
 
 
Un "empresario" vio el perfil de una mujer, donde aparece en fotografías sensuales y le envió una carta donde le proponía trabajar en la empresa de él como una dama de compañía o "chica prepago".
 
 
Cuando el usuario ingresa al Facebook y ve el perfil de Mayra, (nombre protegido) lo más impactante son sus atrevidas fotos, ella posa en traje de baño, en otras en ropas íntimas y en algunas deja volando la imaginación del hombre.


Quienes ven las fotografías hacen un clic en "me gusta", otros dejan un comentario que va desde un piropo hasta una invitación a salir para conocerla personalmente.


Mayra dice que lee los comentarios y sólo responde a las personas que conoce.


La mujer señaló que ha recibido muchos mensajes internos de hombres que no conoce, pero ellos la invitan a pasear, bailar y demás.


Pero una vez se sorprendió de un mensaje, donde un hombre le hizo una propuesta para trabajar como dama de compañía (prepago).



 
PROPUESTA. Después de un cordial saludo y de la respectiva identificación, el hombre le escribió lo siguiente:


"Déjeme decirle que usted es una mujer muy hermosa, y quiero decirle que tengo un buen negocio que podría interesarle.


Tengo una agencia de damas de compañía y trabajo con chicas guapas como usted, en este trabajo puede ganar mucho dinero.


Mi empresa cuenta con buenos clientes, personas del extranjero, empresarios y ejecutivos, pero más me manejo con personas extranjeras.


Mire, contamos con las siguientes tarifas: puede ganar 750 dólares solo por la compañía, incluye tomar bebidas con el cliente y un baile erótico, nada más.


Por mil quinientos dólares, usted debe tener sexo con el cliente.


Le garantizo el mayor cuidado, siempre va a haber una persona que la acompañe, y se asegura total confidencialidad.


Se trabaja de la siguiente manera: se hace contacto con el cliente y él dice en qué hotel está, nosotros la vamos a recoger o coge un taxi y el cliente la espera y paga el flete, trabajamos a nivel nacional.


La forma de pago es la mitad del valor antes del trabajo y la otra parte cuando éste concluya.


Si usted está interesada en ganar dinero puede llamarme al siguiente número de celular o contésteme el mensaje".


La mujer que le recibió este mensaje intentó abrir el perfil del hombre que le propuso el trabajo, pero éste estaba bloqueado.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario