domingo, 7 de octubre de 2012

QUEVEDO!!! 69 años y el desarrollo sigue

***SNN






Cobijada por la luna Quevedo luce en una noche radiante.


QUEVEDO. Hoy Quevedo arriba a sus 69 años de vida política, con el mismo vigor y tesón desde que surgió como un puerto enclavada entre la espesa vegetación del litoral ecuatoriano.


Son sesenta y nueve años de pujanza y mucho trabajo, porque esta ciudad netamente tropical no ha parado su ritmo de crecimiento, siempre inquieta, siempre impulsadota, gracias al tesón y el esfuerzo diario de sus hijos y de los que se asentaron y hecharon raíces en ella.


Porque descubrieron que esta ciudad acoge a todos los hombres y ciudadanos con espíritu luchador y emprendedor, acoge a todos los foráneos que aportaron y quieren seguir aportando para su engrandecimiento.


Desfile y sesión solemne

Y para festejar un onomástico más, treinta colegios de la ciudad engalanarán con sus vistosos trajes, emotivos bailes y redobles de tambores la calle 7 de Octubre con el desfile que realizan cada año.

El mismo que arrancó a las 08:00 desde la pileta de El Atascoso, encabezadas por las autoridades locales, provinciales y nacionales, a la vez bajo escoltados por la banda musical del Grupo de Fuerzas Especiales-26 asentado en la ciudad de Quevedo.



La sesión solemne se desarrollará a partir de las 18:00 en el Palacio de Cristal donde se entregará las condecoraciones y estímulos a las personas que contribuyen con su trabajo al engrandecimiento y desarrollo de la ciudad.


Por este motivo, el alcalde, John Salcedo Cantos, hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general para que acuda a presenciar el desfile en la que participarán instituciones educativas y otras organizaciones de la localidad.


Condecorados

La lista de las personas que serán condecoradas por el Municipio de Quevedo se dio a conocer el jueves 4 de octubre.


El reconocimiento 7 de Octubre, el más importante que entrega la ciudad, será otorgado al presidente del directorio del Banco Central del Ecuador, Pedro Delgado Campaña.


Según el alcalde, John Salcedo, se decidió otorgarle la condecoración porque ayudó en la consecución de varios créditos para la ciudad. Además es una persona muy importante dentro del Gobierno, expresó el Alcalde.


Aquel criterio fue compartido por el vicealcalde, Geovanny Muñoz, quien agregó que Delgado empujó para que se haga realidad el crédito que recibió Quevedo por parte del Bede para el alcantarillado sanitario (7 millones en su primera fase), y que también se busca un espaldarazo para un segundo crédito (11 millones aproximadamente) para ejecutar la segunda y última fase.

Entre otros altos funcionarios de gobierno condecorados por el Cabildo quevedeño este domingo estarán: Patricio Rivera Yánez, Ministro de Finanzas; Ramiro González Jaramillo, presidente del Directorio del IESS; Juan Carlos Checa Reinoso, director del ICO; José Francisco Cevallos Enríquez, ministro del Deporte; y José Serrano Salgado, ministro del Interior. 



Fuente: LA HORA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario