martes, 9 de octubre de 2012

4 colombianos detenidos por supuesto robo en casa

***SNN






 
Los cuatro supuestos antisociales hablaron con su defensor público, tras la audiencia de flagrancia realizada ayer en la Policía Judicial de Quito.Los cuatro supuestos antisociales hablaron con su defensor público, tras la audiencia de flagrancia realizada ayer en la Policía Judicial de Quito.
 
 
Un domicilio fue asaltado por cuatro presuntos delincuentes de nacionalidad colombiana, el pasado sábado, en el sector de Cumbayá, norte de Quito.
 
 
El hecho se produjo a las 21:30, cuando Harold Castro Avellaneda, Andrea Pacheco Nieto, Mario Bohórquez Gómez y Yackson Wilches Merchán entraron armados al inmueble y amenazaron a sus dos ocupantes.
 
 
Según uno de los denunciantes, quien prefirió omitir su nombre, los antisociales lo maltrataron física y psicológicamente al igual que a su esposa.
 
 
“Nos llevaron al baño insultándonos. Luego de 10 minutos nos desatamos y rastreamos la señal del GPS del Ipod, que llegaba desde el edificio Tarqui”, indicó.
 
 
La víctima puso la denuncia y elementos policiales fueron a recuperar los objetos robados en el edificio Tarqui, deteniendo a Avellaneda, quien avisó del paradero de sus compañeros, quienes se encontraban en el hostal Casa Blanca, sector de la Plaza Foch, norte de Quito.
 
 
Tras la audiencia de flagrancia, el juez ordenó prisión preventiva por el delito de robo agravado.
 
 
 
 
Fuente: PEPEELVERDADERO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario