miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presentan ambicioso proyecto ‘Boulevard costero de Manta’

***SNN





La propuesta para la construcción de ‘Boulevard costero de Manta’ fue presentada al alcalde (e) Óliver Guillén; a Germán Andrade, director ejecutivo de la CEIPPTICEPM y técnicos municipales.


Andrés Jarrín, de Urbana Consultores, informó de esta propuesta en la que se muestran interesados inversionistas canadienses, y en la que se plantea la ejecución de un proyecto integral del corredor costero de Manta, con un complejo del centro cívico de la ciudad, complejos de centros comerciales, hotelero y restaurantes.


Se trata de un proyecto de inversión pública-privada para el desarrollo urbanístico de Manta siglo XXI, todo un corredor de inversión pública privada de aproximadamente 4 kilómetros, con construcciones comerciales y turísticas, unidas por un cordón típico tipo boulevard, similar a los que se han desarrollado en ciudades costeras.


Andrés Jarrín destacó las proyecciones de Manta como una de las ciudades de mayor crecimiento y con ventajas como su ubicación estratégica, puerto y aeropuerto y que de ejecutarse este proyecto podría posicionarla en un nivel muy importante.


La propuesta para la construcción de un boulevard costero de Manta fue presentada a las autoridades locales.



Fuente: EL MERCURIO | MANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario