jueves, 15 de septiembre de 2011

Candidatas a Reina Mundial del Banano ya están en Machala

***SNN




Las aspirantes a Reina Mundial del Banano llegaron a Machala el pasado miércoles


Las 16 candidatas del certamen Reina Mundial del Banano llegaron a las 16:00 del miércoles a la ciudad de Machala, donde fueron recibidas en medio de un colorido pregón organizado por el Gobierno Provincial de El Oro.


Bailes tradicionales y carros alegóricos acompañaron a las mujeres representantes de los países consumidores y productores de la fruta.


Ellas arribaron a la capital orense luego de su periplo de cuatro días en Cuenca y en orden alfabético de los países fueron ubicadas en modernos vehículos que se pasearon saludando a centenares de personas en el centro de la ciudad.


El pregón empezó en el Parque Ismael Pérez Pazmiño y culminó en los bajos del edificio de la Prefectura de El Oro, las delegaciones de varias provincias del Ecuador animaron con danzas y bailes típicos, colegios y otras organizaciones locales se unieron al festejo.


Las aspirantes ofrecieron una conferencia de prensa a las 20:00 en el hotel Oro Verde, donde hicieron su presentación oficial previo al evento que se realizará el próximo 22 de septiembre en la Feria Mundial del Banano con la actuación musical de Luis Fonsi.


El grupo tiene previsto visitar en el transcurso de este jueves a las autoridades e instituciones locales de Machala, mientras que en la noche asistirán a un acto benéfico en el Club de Leones. La agenda se completa con la visita a cantones como Pasaje y El Guabo.


Este sábado se realizará la elección del Traje Típico y Fantasía en el cantón Balsas y el domingo se trasladarán a la Isla Jambelí para realizar la sesión fotográfica en traje de baño.


Las 16 candidatas son: Johanna Acs de Alemania; Valentina Piñanelli de Argentina; Thays García de Brasil; Elishia Sahota de Canadá; Liseth González de Colombia; Paola Corella Miranda de Costa Rica; Jenny Suriaga de Ecuador; Nia Sánchez de Estados Unidos; Miriam Méndez Pimentel de Guatemala; Jennifer Matamoros de Honduras; Anahí Robles de Mexico; Braxis Álvarez de Nicaragua; Krizzia Aguilar de Panamá; María Gracia Figueroa de Perú; Kayla Guzmán de República Dominicana; y Jessica Schell de Venezuela.


Fuente: EL UNIVERSO*
FREDDY MACAS | MACHALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario