viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuenta falsa en Twitter emite mensajes de burla al Presidente sobre caso diario El Universo

***SNN



Información de falsa cuenta de twitter que emite mensajes contradictorios a las palabras del Jefe de Estado

Malintencionadamente un usuario de la red social twitter este día ha emitido mensajes de burla hacia el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, mientras se realiza la audiencia en el juicio que por injurias sigue Corea contra diario El Universo y su exeditor de Opinión, Emilio Palacio.


El usuario utiliza una cuenta similar al del Jefe de Estado en twitter para emitir improperios supuestamente escritos por Correa Delgado.


Desde la cuenta @MashirafaeI se han escrito mensajes como: Entiendan que para entrar al club exclusivo de Bolivarianos necesito como requisito 10MM + d esclavos y unos 70MM en la cuenta #mashirafael


O más o menos estoy ganando unos 13 millones por hora si me quedo unas 3 horas aquí...me aguanto no mas #mashirafael #guayaquil #ecuador


Estos mensajes tendenciosos confunden los más de 85 mil seguidores que tiene el Primer Mandatario en su cuenta twitter @Mashirafael.


Hay que precisar que debido a la similitud de caracteres en ambas cuentas los twitteros (como se llama a quienes usan esta red social), tienden a confundirse.


La cuenta @mashirafaeI , pero, al final, en vez de "L" ponen "i" mayúscula, para q parezca "L", lo cual confunde.


Quienes siguen los mensajes de Correa por Twiter deben ingresar a su cuenta personal y verificar que en su perfil aparezca lo siguiente: @MashiRafael Ecuador Presidente Constitucional de la República del Ecuador.

http://www.economiaenbicicleta.com/



Fuente: EL CIUDADANO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario